Apiladores y Transpaletas

Transpaleta electrónica CX12

Las transpaletas CX eléctricas están disponibles en diferentes versiones con tecnología MOSFET. Son adecuados para el transporte de cargas en superficies lisas o pavimentadas. Su pequeño tamaño y amplio radio de giro hacen que sea la herramienta ideal para trabajar en espacios confinados, como camiones o pasillos estrechos.

Gracias a sus ajustadas medidas, la transpaleta electrónica CX12 es la herramienta ideal para la manipulación de palets en camiones, pasillos de supermercados y cualquier aplicación donde el espacio es limitado. Esta máquina es la mejor configuración en su categoría gracias a la anchura del marco, el peso en servicio y radio de giro, lo que garantiza una gran maniobrabilidad y un ahorro en espacio y tiempo.

Transpaleta electrónica QX20

Los modelos QX vienen equipados con nu sistema de reposapiés que los hacen altamente versátiles, gracias a estos reposapies plegables, la transpaleta se puede utilizar en espacios reducidos o en distancias medias con una velocidad de giro excelente. El marco fuerte, la tecnología del motor de tracción de excitación independiente y el sistema de frenado con recuperación de energía son sólo algunas muestras de la alta tecnología de esta máquina.

Esta máquina es ideal para mover cargas rápidamente y a través de medias distancias. La solidez estructural, la calidad de sus componentes, capacidad de carga elevada, su excelente velocidad de cambio y la capacidad de la batería hacen de esta herramienta  una de las mejores en su estilo.

Transpaleta elevadora HX10E

La serie de transpaletas elevadoras HX10, está disponible tanto en versión manual como eléctrica, permite la elevación fácil y ligera hasta una altura de 800 mm, convirtiéndose así en una plataforma de trabajo práctico, adecuada para lugares de trabajo de alta exigencia, siendo capaz de llevar a cabo la función de apoyo y suministro de material a lo largo de líneas de montaje y producción a nivel industrial.

El nuevo enlace de control hace que la entrada en el lado cerrado de la paleta sea posible mediante una ligera elevación, lo que facilita las fases de manipulación sucesivas. Además, se ha obtenido mucha más estabilidad de la máquina utilizando rodillos de carga en una posición más avanzada y proporcionando los estabilizadores frontales como un estándar.

Apiladora electrónica GX

Este apilador de tamaño compacto es la solución ideal para trabajar en espacios reducidos sin sacrificar potencia ni fiabilidad. El uso de acero de alta resistencia, las numerosas piezas de acero fundido y el sistema de protección ABS son algunas de las principales características de esta máquina. La serie GX10 también se caracteriza por el uso de mástiles Simplex, con una capacidad de 1.000 kg, mientras que la versión GX12 está equipada con mástiles dúplex para una altura de elevación de hasta 3.500 mm.

La característica principal de esta serie es la posibilidad de ajustar las horquillas y las abrazaderas para una mayor versatilidad en el manejo de cargas de diferentes tamaños. Además su sistema ABS es sinónimo de fiabilidad y conveniencia práctica. La eliminación de la parte inferior sólo garantiza la rapidez en las operaciones de mantenimiento ordinarias y el espesor particular de esta guarda hace que la máquina sea aún más fuerte.